Paramédicos y autoridades ubicaron un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris del modelo 2009, estaba totalmente destrozado y a unos centímetros de un canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven conductora destrozó su automóvil mientras festejaba un campeonato ejidal de futbol, hechos ocurridos este domingo en el municipio de Torreón.
Fue alrededor del mediodía que se pidió el apoyo de la Cruz Roja en la carretera que va al ejido El Cambio de Matamoros, en los límites con la ciudad de Torreón, pues un automóvil había chocado contra un poste de concreto y había varias personas lesionadas.
Paramédicos y autoridades acudieron hasta el sitio en cuestión de segundos, ubicaron un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris del modelo 2009, estaba totalmente destrozado y a unos centímetros de un canal de riego que pasa por la zona.
Según testigos, la joven Karen Landa Muñoz de 22 años, estaba festejando un campeonato con varias personas en un campo de futbol cercano, todos subieron al Toyota Yaris con la joven, quien arrancó su unidad a toda velocidad con rumbo a la ciudad de Torreón. Sin embargo, al llegar a la primera curva de la carretera se salió de control y golpeó de forma lateral un poste de concreto, mismo que detuvo su paso y evitó que cayeran a un canal de riego.
Gracias a las bolsas de aire, y otras medidas de seguridad del vehículo, sólo resultaron con golpes la joven conductora y otros cuatro acompañantes, quienes fueron llevados hasta un hospital particular de la región.
El automóvil tuvo que ser retirado con el apoyo de Bomberos más tarde.