Daños. Las unidades involucradas quedaron destrozadas sobre la carretera.
Un aparatoso accidente, tipo choque alcance, entre dos tractocamiones se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer en la autopista Torreón-Saltillo.
Hasta el momento las autoridades reportan a uno de los conductores en estado de gravedad.
El accidente se registró en el kilómetro 138, a la altura del poblado El Mimbre.
Los vehículos involucrados fueron un tractocamión cargado con costales de papa y un camión con razón social TLC, S.A. de C.V., con placas de circulación 949-XP-4 del Servicio Público Federal, el cual transportaba leche envasada.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Parras, así como elementos de la Policía Federal, División Caminos, para dar fe del percance. De acuerdo con los primeros reportes, el aparatoso accidente se registró cuando el conductor del camión que transportaba los envases de leche intentó rebasar a la primera unidad pero debido al exceso de velocidad y la falta de precaución se impactó en su parte trasera.
La cabina quedó completamente destrozada y con su conductor en el interior de la unidad.
Debido a que las unidades involucradas quedaron atravesadas sobre la carretera, fue necesario que se cerrara parcialmente la circulación sobre los carriles que corren de Torreón a Saltillo, hasta en tanto se rescataba al conductor lesionado y se retiraban las unidades involucradas.
Sin identificar
El conductor del camión que transportaba el lácteo no había sido identificado, pero se dijo que fue trasladado a un hospital del sector salud en Parras.