Accidente. En el choque de la Escobedo y calle 22 participó una patrulla.
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de una patrulla de la Dirección Pública Municipal de Torreón chocara contra un vehículo particular en la confluencia de avenida Escobedo y calle 22.
Debido al aparatoso percance los dos ocupantes de la patrulla, así como el conductor del segundo vehículo involucrado resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los primeros a un hospital privado, mientras que el tercero a un hospital del sector salud.
El percance se registró a las 17:40 horas en la confluencia de Escobedo y calle 22. Los vehículos involucrados fueron el Dodge Charger, modelo 2014, sin placas de circulación, con número económico 3593 y con logotipos de la DSPM, el cual era tripulado por el oficial Eduardo Valtierra Pérez, quien resultó lesionado igual que su compañero Alberto Zamora. Testigos y peritos de Tránsito, indicaron que la patrulla circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad por la Escobedo y al llegar la cruce con calle 22 no respetó el alto obligatorio y se atravesó al paso de la camioneta Ford F-150, con placas EY-37395 de Coahuila, misma que transitaba de norte a sur.
Testigos
Los vecinos informaron que la patrulla circulaba sin sirena y con las luces apagadas. Además que al lugar arribaron decenas de policías preventivos para apoyar a sus compañeros.