Los lesionados fueron el señor Francisco González García y su hijo José González Ramírez, de 42 y 12 años de edad respectivamente.
Un padre de familia y su menor hijo resultaron seriamente lesionados luego de que dos vehículos chocaran y uno de los participantes se proyectara contra las dos personas que se encontraban sobre la banqueta a bordo de sus respectivas bicicletas.
Los lesionados fueron el señor Francisco González García y su hijo José González Ramírez, de 42 y 12 años de edad respectivamente, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del sector salud para su atención.
El percance se registró minutos después de las 19:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Falcón de la zona centro de Torreón.
Los vehículos involucrados fueron el Nissan Altima, color gris, con placas de circulación FGB-8769 de Coahuila, mismo que era conducido por María Cristina Arenal Moreón; así como el automóvil Mitsubishi Galant, color blanco, con placas de la Onappafa ON-07939, tripulado por Carla Guadalupe Wong Espino.
Según los peritos de Tránsito, el Altima transitaba con preferencia de poniente a oriente por la avenida Allende y a la altura de la calle Falcón fue impactado en su costado derecho por el Mitsubishi que circulaba de sur a norte por la Falcón y no realizó el alto correspondiente.
Debido al fuerte golpe el Altima se proyectó contra banqueta de la esquina nororiente, donde se encontraban los hoy lesionados a bordo de sus respectivas bicicletas.