Alivio. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo víctimas mortales.
Un tractocamión cargado de costales con chile volcó la mañana de ayer en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el tramo carretero Cuencamé-Yerbaniz.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el percance se registró alrededor de las 09:40 de la mañana a la altura del kilómetro 148 de dicha vía.
La unidad siniestrada fue el tractocamión marca International, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación 764-EW-1, con razón social Rogelio Andrés Pérez, del estado de Chihuahua, mismo que era tripulado por Carlos Enríquez Acosta, quien afortunadamente resultó ileso.
La unidad cargada de costales con chile, procedía de la ciudad de Durango y al parecer tenía como destino el estado de Chihuahua, cuando por la falta de precaución y el exceso de velocidad volcó en el tramo carretero ya señalado.
Al lugar del percance acudió personal de la Policía Federal, División Caminos y paramédicos de Cruz Roja Delegación Cuencamé, quienes auxiliaron al conductor quien únicamente sufrió algunos golpes y crisis nerviosa. Los daños materiales no fueron cuantificados de momento por las autoridades.