Daños. La Ford Ranger quedó dañada de su frente.
Sólo daños materiales estimados en 50 mil pesos y sin personas lesionadas, es el resultado del choque alcance registrado ayer por la mañana en avenida Francisco I. Madero y Álvarez.
A las 11:24 horas se reportó el accidente vial registrado en el citado crucero, en el cual se vieron involucrados la camioneta Ford Ranger, color blanco, placas PC-61980, conducida por José Gerardo Cortez Ruiz y la camioneta Nissan Rogue, manejada por Delia Olivia Márquez.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta Ford Ranger circulaba de poniente a oriente por la avenida Álvarez.
Al llegar a la Francisco I. Madero, el conductor de la Ranger se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo de la Nissan Rogue, la cual se desplazaba de sur a norte por la Madero y con el golpe, esta gira sobre su eje.
SIN LESIONADOS
Al lugar del percance acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a los conductores, pero ninguno ameritó ser trasladado al hospital, ya que sólo sufrieron algunas contusiones leves.
Se dijo en el Tribunal que los daños materiales se calcularon en unos 50 mil pesos, según lo mencionado por el perito.