Imprudencia. La bebé viajaba en los brazos de su madre, en la motocicleta.
Una familia completa quedó con lesiones luego de que se accidentaran cuando viajaban en una motocicleta, hechos ocurridos por la tarde del miércoles en el Paseo de los Álamos y calle Halcones, en la colonia Villa Jacarandas de Torreón.
Fue a las 19:32 horas del miércoles que se avisó al sistema de emergencias que una motocicleta y una camioneta de carga habían chocado en el crucero, a sólo unos metros del desnivel del canal de riego, por lo que se generó una movilización de autoridades y rescatistas.
Paramédicos de la Cruz Roja hallaron a los ocupantes de la motocicleta, se trataba del joven Luis Felipe Ontiveros, de 25 años, quien tenía un brazo lastimado, pero a unos metros estaban su esposa Mayela Mena, de 18 años y su bebé de un año de nombre "Marjorie", ambas con golpes.
Según testigos, la camioneta impactó a la motocicleta cuando ambas circulaban a exceso de velocidad sobre el Paseo de los Álamos rumbo al surponiente, luego los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados hacia el suelo a toda velocidad.
Se detalló que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar para responder por el accidente, del que se reportaron graves a la joven y a la bebé.
Si casco
Se detalló que solamente el joven llevaba puesto su casco de seguridad, su joven esposa iba sin protección alguna, e incluso viajaba sosteniendo en los brazos a su pequeña bebé de un año de edad.