Un choque registrado al amanecer de ayer en el crucero de avenida Juárez y calzada Antonio de Juambelz (antes calle 32), arrojó como saldo dos menores de edad lesionadas y daños materiales por 13 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal, informó que los involucrados son el Volkswagen Jetta, color verde, manejado por Silvia Salcido Mendoza, y el automóvil Chevrolet Spark, color blanco, conducido por Ruth Idalia Martínez Benavente.
Las lesionadas son Alondra, de 15 años de edad, que viajaba en el Jetta, y la adolescente Blanca, de 13 años de edad, que iba en el Spark. Al momento del accidente, a las 6:50 horas, el Chevrolet Spark circulaba por la avenida Juárez, de oriente a poniente. Al llegar a la calzada Antonio de Juambelz impactó con su parte frontal en el costado delantero izquierdo del Jetta, que transitaba de norte a sur por la calzada y viró a su derecha para tomar la Juárez.
Con el golpe, el Spark se proyectó sobre el camellón central de la avenida Juárez y se subió, con los resultados antes mencionados.