El choque se registró en avenida Bravo y calzada Rovirosa Wade, en la colonia Nueva California. (El Siglo de Torreón)
Un joven conductor que se atravesó al paso de un taxi, provocó una fuerte colisión que arrojó como saldo seis personas lesionadas, entre ellos un niño de dos años. El choque se registró en avenida Bravo y calzada Rovirosa Wade, en la colonia Nueva California.
Al filo de las 11:20 horas de este jueves ocurrió el percance entre el automóvil Ford Focus, color gris plata, con placas de Durango, manejado por Ernesto Rodarte Lara, de 22 años y el taxi Nissan Tsuru, con número económico 33 de la base Zodiaco, conducido por Erubey Pérez Martínez.
Al momento del percance, el automóvil Ford Focus circulaba por la avenida Bravo, de poniente a oriente. Al llegar a la calzada Rovirosa Wade, viró a su izquierda justo en los momentos que el taxi transitaba por la misma avenida, pero de oriente a poniente.
Aunque frenó, el taxista no pudo evitar el choque debido a la velocidad que llevaba y se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Ford Focus que con el fuerte golpe se abrieron las bolsas de aire y la del conductor golpeó al joven en el ojo derecho.
Por su parte, el taxista resultó lesionado al igual que sus pasajeros: Antonio Rojas García, de 18 años, que viajaba en el asiento del copiloto y estrelló el parabrisas con la cabeza; Bertha Patricia Jiménez, de 53 años; Victoria Leticia Rojas García, de 27 años y su pequeño hijo, de dos años de edad, que sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladados todos al hospital.