Brutal. El fuerte impacto con el autobús, dejó destrozada la camioneta tipo Caravan.
Conductor de camioneta perdió la vida al impactarse contra un autobús de pasajeros sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé, la tarde del domingo. Hay cinco personas más lesionadas. Dentro de la camioneta se encontraron latas de cerveza.
El fatal accidente ocurrió poco antes de las 12:30 horas en el kilómetro 130 de la citada carretera, tramo Cuencamé-Yerbaniz, en donde participó la camioneta Dodge, tipo Caravan, de color blanco y de procedencia extranjera y cuyo conductor, de nombre Christofer Marmolejo, de 18 años, murió.
El otro vehículo es un autobús de la ruta Valle del Guadiana, con número económico 5075. La identidad del chofer se desconoce, toda vez que escapó luego del accidente, para evitar ser detenido.
De acuerdo a lo mencionado por algunos testigos, el autobús se dirigía de Cuencamé hacia Durango, en tanto que la Caravan transitaba en sentido contrario y a la altura del kilómetro 130, el conductor de la Caravan invadió el carril, justo en los momentos que se acercaba el autobús.
Aunque el chofer del autobús intentó esquivar a la camioneta, no lo logró y ésta se estampó de frente, en el ángulo delantero izquierdo del autobús, quedando prensado el conductor de la Caravan y el vehículo destrozado casi en su totalidad.
Cuatro de los pasajeros del autobús resultaron lesionados y otro más que viajaba en la Caravan.