Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo a la hora del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Únicamente daños materiales arrojó como resultado el choque entre un taxi y un vehículo particular registrado la tarde de hoy en la confluencia de la avenida Abasolo y calle Ramón Corona de la zona centro de Torreón.
Personal de peritos de Tránsito informó que el accidente se reportó alrededor de las 14:00 horas y en el mismo se vieron involucrados un automóvil particular de la marca Toyota, color blanco, con placas de circulación GBT-2837 del estado de Durango, el cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo.
Al llegar al cruce con al calle Ramón Corona, dicha unidad fue impacta en su costado delantero izquierdo, por la parte frontal derecha del taxi Dodge Atos, color amarillo, con placas de circulación 2817-CTM, que transitaba por esta última vía de sur a norte.
Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo a la hora del percance, por lo que fueron turnados ante el Juez Calificador quien determinara su situación legal.