Del accidente también dio fe el personal de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de levantar el croquis de accidente correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro personas que viajaban en un vehículo Sedan resultaron lesionadas luego de que dicha unidad fuera chocada por un vehículo del servicio público (taxi) en calles de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.
El percance se registró aproximadamente a las 17:35 horas y en el mismo se vio involucrado el automóvil Dodge Neón, color negro, con placas de circulación GAY-27-72 del estado de Durango, en el cual viajaban cuatro personas que resultaron policontundidas, una de ellas tuvo que ser rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil debido a que quedó prensada.
La segunda unidad involucrada fue un vehículo del servicio público y cuyo conductor resultó ileso.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a recibir atención médica a un hospital del sector salud.
Del accidente también dio fe el personal de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de levantar el croquis de accidente correspondiente.