A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales de consideración y un enorme caos vial se registró la tarde de ayer luego de que tres vehículos participaran en un choque alcance sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la prolongación Juárez del pequeño Parque Industrial de Torreón.
El percance se registró minutos antes de las 16:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el tractocamión marca Freightliner color blanco conducido por José Guadalupe Compeán Vallejo.
Las otras unidades fueron la camioneta Toyota, color gris, tripulada por Fernando Rodríguez Frías; y la camioneta Ford Ranger, color rojo, tripulada por Alberto Hernández Martínez.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó lesionado. Sin embargo, los carriles que corren de Lerdo a Torreón tuvieron que ser parcialmente cerrados en cuanto se retiraban las unidades involucradas.
Personal de peritos de Tránsito informó que las tres unidades transitaban de norte a sur cuando se presentó el choque alcance con los resultados ya señalados.