Los hechos se registraron a las 15:48 horas de hoy miércoles en el bulevar Revolución y casi calzada Vasconcelos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un Le Baron de color azul fue el causante de un percance vial en la zona oriente de Torreón.
Los hechos se registraron a las 15:48 horas de hoy miércoles en el bulevar Revolución y casi calzada Vasconcelos, en el sentido al oriente de la ciudad, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chrysler tipo Le Baron, de color azul marino, manejaba a exceso de velocidad por el carril de alta velocidad.
Debido a una disminución de velocidad en el tráfico una camioneta tipo pick up frenó de manera imprevista, situación que no dio tiempo para que el Lebaron pudiera evitar chocarla por alcance.
Luego de ese primer impacto vino un segundo choque por alcance, pero sería de parte de un Nissan Versa de color blanco en la parte trasera del mismo Lebaron, formando así una "carambola".
Las tres unidades siniestradas permanecieron unos 20 minutos en el sitio, generando caos y desviaciones de carriles hasta que llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, además de agentes de Peritos.
El propietario de la camioneta prefirió irse debido a que su unidad no presentaba daños importantes, así evitó dar declaración alguna a las autoridades.
Paramédicos indicaron que no se registraron personas lesionadas, pero los Peritos detallaron que se registraron daños en el Versa y el Lebaron por más de cinco mil pesos.