Percance. Los vehículos involucrados en la colisión son de procedencia extranjera y las conductoras se negaban al traslado.
Conductoras que participaron en un choque y familiares, protagonizaron un altercado con los peritos la madrugada de ayer miércoles, ya que intentaban evitar a toda costa que se llevaran los vehículos participantes, que son de procedencia extranjera.
El accidente ocurrió al filo de las 0:25 horas en el crucero de avenida Ocampo y calle 35, entre la camioneta Chrysler Town Country, modelo 2002, color blanco, de procedencia extranjera, manejado por Gabriela Pérez Sifuentes, de 22 años de edad y el automóvil Nissan tipo Áltima, modelo 1991, color blanco, también de procedencia extranjera y con placas de Onappafa, conducido por Norma Yadira de la Paz.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que al momento del accidente, la Town Country circulaba por la calle 35, con dirección de sur a norte. Al llegar al crucero de la avenida Ocampo, no respetó el derecho de preferencia y fue impactada en su costado medio derecho con la parte frontal del automóvil Nissan, que circulaba por la Ocampo.
Por suerte, ninguna de las conductoras y acompañantes resultaron lesionadas y los daños materiales fueron estimados por los peritos en 20 mil pesos.
Cuando llegó la grúa para llevarse los vehículos, las conductoras y otras personas que dijeron ser familiares, se opusieron al traslado y pese a las explicaciones a las dos partes que se involucraron en el accidente, hubo gritos y empujones contra los peritos municipales.