Puebla perdía 0-2 en la ida, pero pudo lograr el empate. Choriceros y Camoteros van hoy por su pase a semifinales
El equipo de Toluca quiere asegurar su presencia en semifinales, para lo cual necesita ser más consistente en su juego, sobre todo frente a un Puebla que tiene mucho "corazón" y que busca dar la sorpresa, en el partido de vuelta de cuartos de final.
El Nemesio Díez será el escenario donde estos equipos medirán fuerza en punto de las 17:00 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.
Para avanzar a la siguiente fase, los "Diablos Rojos" requieren de al menos el empate a uno o dos goles, o en su caso el triunfo; una igualada por tres o más tantos, así como cualquier revés, los deja fuera.
Mientras que el cuadro de la "Angelópolis" plasmó en los primeros 90 minutos todo lo que fue a lo largo de la fase regular, es decir, un conjunto que pelea, que no da ningún balón por perdido y que tiene mucho orgullo para tratar de salir adelante, pese a sus limitaciones.
Aunque no pudieron sacar el triunfo en el encuentro de ida , sin duda el haber venido de atrás para conseguir el empate a 2 significó una victoria moral para los jugadores, premio a ese espíritu de nunca darse por vencidos.
Para el segundo encuentro de esta eliminatoria será necesario que mantengan esa entrega, pero que corrijan las fallas en su cuadro bajo que les costaron los goles, porque de otra forma, sus posibilidades serán mínimas.
Los de "La Franja", se llevaron siete goles en su última visita a Toluca en una fase final y ahora quieren seguir en la pelea por el título, por lo que necesitan el triunfo por cualquier marcador o en su caso un empate por más o tres anotaciones.