Chris Bosh, se perdería el resto de la temporada debido a un tromboembolismo pulmonar.
Tras varios días de padecer dolores en el pecho, el ala pívot de Heat de Miami, Chris Bosh, por los cuales fue hospitalizado la víspera, varios medios locales adelantaron este viernes que tiene coágulos de sangre en el pulmón.
De confirmarse, el 10 veces elegido al Juego de las Estrellas no sólo se perdería el resto de la presente temporada, sino que necesitaría hasta medio año de rehabilitación con actividad física al mínimo, así lo dio a conocer en primera instancia el diario “Miami Herald”.
El reporte por la salud del mejor reboteador y segundo en cuanto a cosecha de puntos del equipo disparó las alarmas en la NBA, toda vez que este jueves falleció el retirado jugador, ex de Trail Blazers de Portland, Jerome Kersey, precisamente por un coágulo en un pulmón.
Se espera que la franquicia emita un comunicado en cuanto se revelen los resultados de los estudios médicos que justifican la ausencia de Bosh en los entrenamientos del miércoles y el jueves, y la noche de éste último día la situación se complicó y lo envió al hospital.
Tras su décima aparición en el duelo de luminarias, celebrado en Nueva York, el texano, de 30 años de edad, se tomó un respiro y viajó a Haití junto a su compañero Dwayne Wade, quien la víspera confesó que sabía que su colega no se sentía bien aunque no sabía cuál era su padecimiento.