Han pasado tres juegos del Clausura 2015 y uno más de la Copa MX y el “Chuletita” Orozco no se ha estrenado frente al arco enemigo, aunque esa situación, no lo tiene preocupado.
“Aquí no importa ni interesa quien haga los goles, lo importante es que gane el equipo, el objetivo es el campeonato, vamos por buen camino”.
En la goleada propinada a los Rayados del Monterrey, el delantero santista pudo anotar el cuarto y último gol de los Guerreros, luego de driblar al arquero regio Jonathan Orozco, pero optó por cederle el esférico al “Topo” Rentería al tener un defensor rival sobre la línea de gol, para que el colombiano solo lo empujara al fondo de las redes.
“Yo nunca he sido una persona egoísta, siempre he pensado en el bienestar del equipo” dijo el artillero de los albiverdes, instantes antes de viajar con Santos Laguna rumbo a Zacatecas, donde mañana se medirán a los Mineros dentro de la Copa MX.
“Aquí no importa ni interesa quien haga los goles, lo importante es que gane el equipo, el objetivo es el campeonato, vamos por buen camino”, dijo Orozco. (Archivo)