Un ciclista en estado de ebriedad causó un accidente vial al oriente de Torreón, justo frente al Campo Militar.
Fue minutos después de las 13:00 horas del domingo que se reportaba una persona atropellada a través de la sala de emergencias, situación que provocó una movilización de elementos de rescate y de la Policía Municipal.
En el sitio, se encontraba un taxi de la línea 'Achit', así como un ciclista tirado en el pavimento; momentos antes había sido impactado por la unidad del servicio público en uno de los carriles que van al poniente de la ciudad.
Según testigos, el ciclista circulaba por la parte lateral derecha de la carretera Matamoros-Torreón, y al llegar frente al Campo Militar comenzó a tomar una trayectoria errática, misma que terminó por llevarlo a los carriles centrales de circulación vehicular, segundos después fue impactado por el taxi, cuya conductora alcanzó a frenar lo suficiente para evitar causarle lesiones de consideración.
Lo trasladan
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el ciclista fuera llevado a un hospital más tarde, solamente para descartar alguna lesión interna. Se detalló que, debido al estado etílico del ciclista, sólo pudo decir a los paramédicos que se llamaba Francisco Dubón, y que tenía su domicilio en la colonia Aviación de Torreón.
Estable
Según paramédicos de la Cruz Roja, Francisco Dubón presentó únicamente golpes leves en el tórax y la cabeza, e ingresó a la misma Cruz Roja en calidad de estable.