Ciclista de 34 años de edad, atropellado el pasado lunes 29 de junio en el Centro de Torreón, falleció ayer jueves en el Hospital General, a consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer el fallecimiento de Marco Antonio Miranda Solís, de 34 años de edad, y con domicilio en la colonia Nueva Rosita.
A las 12:30 horas de ayer, se reportó del Hospital General a las autoridades judiciales la muerte de Miranda Solís, motivo por el cual se trasladó al citado nosocomio el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe, además de realizar las primeras investigaciones.
El cadáver fue identificado ante el Ministerio Público por José Antonio Miranda Hernández, de 54 años, quien manifestó que el accidente ocurrió entre las 19:00 y 20:00 horas del pasado lunes, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta por la Múzquiz y Allende.