Impacta. La parte frontal de la camioneta Silverado quedó muy dañada con el fuerte golpe.
Un chofer de camión de carga, tipo plataforma, provocó un choque sobre el Periférico de esta ciudad con otra camioneta, a la altura de la colonia Chapala de Gómez Palacio y por suerte no se registraron lesionados, sólo daños materiales por 60 mil pesos.
A las 9:20 horas de ayer viernes ocurrió el percance, entre el camión Chevrolet, tipo plataforma, cargado con láminas de aglomerado, el cual era conducido por Jesús Alejandro García López, de 35 años de edad y la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación FS-33857, manejada por Nicolás Sánchez Alcay, de 41 años de edad.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por los conductores, ambos circulaban por el periférico, con dirección de norte a sur, rumbo a Lerdo.
A la altura de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, el chofer del camión tipo plataforma, viró a su derecha para entrar a la colonia, pero no se percató que por el carril derecho transitaba la camioneta un poco más atrás.
El camión le cierra el paso a la camioneta, que choca con su parte frontal, en el costado delantero del camión y se daña. Rompió el tanque de diésel del camión de carga, derramando decenas de litros del combustible.
Ante lo anterior, se hizo necesario el apoyo de los bomberos para evitar otro percance por el líquido derramado.
Ninguno de los conductores resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales por unos 60 mil pesos, de acuerdo a lo mencionado por los peritos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento y elaboraron el croquis del accidente.
Los conductores pasaron a Tránsito para deslindar responsabilidades.