El avance que se ha generado se refiere a la generación de empleos y a las nuevas inversiones privadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A la primera quincena del pasado mes de noviembre, Gómez Palacio logró un despunte de dos mil 472 millones de pesos con inversión privada y cinco mil 330 empleos generados, principalmente en tres giros que son las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), grandes empresas y las tiendas de conveniencia.
Al respecto, Aldo Paul Ortega Molina, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, explicó que el crecimiento económico se mide en base a estadísticas y es lo que permite dar un consenso y opinión, lo cual a la par de los programas, la promoción y demás acciones, permite obtener datos sobre el avance positivo que se tiene.
Este avance que se ha generado se refiere a la generación de empleos y a las nuevas inversiones privadas y el funcionario indicó que para poder obtener un marco de referencia, se compara contra el año anterior y estas tres vertientes de crecimiento que se han tenido.