Teniendo como manoplero a su actual entrenador Enrique López, el púgil brindó una cátedra en el entrenamiento público. (Jesús Galindo)
A tambor batiente concluyó el boxeador local Jairo Hernández, su preparación boxística para el compromiso del próximo viernes en el Gimnasio Sport Center de esta ciudad.
El "Peligroso" estuvo muy activo en el entrenamiento público celebrado en la Plaza de la Tecnología, realizando sombras, rolling y bending, además de mostrar sus combinaciones, teniendo como manoplero a su entrenador, Enrique "Quiquillo" López.
Jairo es el protagonista de la velada que lleva por nombre "Cuentas Pendientes", que organiza la empresa Noriega Promociones, que ha programado una serie de combates, entre los prospectos laguneros en diferentes divisiones.
Hernández se medirá al gomezpalatino Cipriano "Justiciero" Badillo, en pleito programado a 6 rounds en la categoría de los pesos Plumas.
En la misma categoría de los pesos Plumas pero a 4 asaltos, Reynaldo "Rey" Maravillas, intercambiará metralla ante Alfredo "Fredy" Carrillo.
Dentro de Superligero, Cristian "Chinito" Sonora se las verá con Tadeo "Estilista" Flores, en tanto que en Gallo, Ernesto "Pelón" Hernández, chocará ante Jesker "Martillo" Ortiz.
En Superligero, Ángel "Borrego" Hernández, peleará ante Alejandro "Rebelde" Badillo, mientras que en peso Welter, Raúl "Vainny" González, se las verá con el gomezpalatino Mario "La Furia" Martínez.
De acuerdo con la promotora de la velada, la ceremonia de pesaje con todos los protagonistas, se verificará el jueves al mediodía en un restaurante de la localidad ante la H. Comisión de Box Profesional de Torreón.