Vigilancia. Los patrulleros detuvieron a tres vendedores clandestinos.
Durante la Ley Seca, dos bares fueron clausurados y además tres vendedores clandestinos fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
La corporación policial dio a conocer que se ejerció una estricta vigilancia y durante la madrugada del sábado, fueron detectados dos bares abiertos, motivo por el cual fueron clausurados. Uno de los negocios se ubica en la colonia San Joaquín y el otro en el sector Alianza.
Los recorridos fueron constantes en los distintos puntos de la ciudad y el primer cuadro, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y evitar la violación a la Ley Seca.
El mismo sábado, en el transcurso del día, los elementos policiales detuvieron a tres personas por venta clandestina de bebidas embriagantes en las colonias Latinoamericana, Nueva Creación y Nueva California y las pusieron a disposición del Ministerio Público.
Los patrulleros recorrieron la ciudad y el medio rural del municipio, a la expectativa ante cualquier eventualidad y estuvieron reportando de manera constante las novedades al Centro Coordinador de Operaciones Elecciones 2015, en las instalaciones de la DSPM.
En calma
Autoridades policiales destacaron la tranquilidad en la cual transcurrieron los comicios en todo el municipio de Torreón, donde hubo una vigilancia permanente.