Cierre. Por obras del colector Rebollo Acosta quedó cerrado el cuerpo lateral del bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Quedó cerrado a la circulación el cuerpo lateral del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del bulevar El Roble, para quienes circulan con dirección de Torreón a Lerdo.
El cierre de esta vialidad se debe a los trabajos de interconexción del cuerpo del colector Rebollo Acosta, con el que ya existe y que corre paralelo al bulevar El Roble, y que está conectado hacia la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte.
Estas labores se llevarán a cabo luego de que ya se terminó con la introducción de la tubería del citado colector en las tres etapas, según información del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, el Sideapa.
El cierre de la vialidad afectará la circulación hacia el municipio de Lerdo, así como a quienes transitan en esa dirección para incorporarse al bulevar Jabonoso.
El Sideapa informó que estas labores corresponden a una de las tres interconexiones que restan por realizarse del colector Rebollo Acosta, las cuales se extenderán por un período de 15 días.
Por este motivo, los conductores que transitan por el bulevar Ejército Mexicano y tengan que dirigirse hacia el norte de la vialidad El Roble, deberán utilizar las vías alternas por la parte posterior de las instalaciones de la feria de Gómez Palacio o bien, continuar por el periférico y subir el puente Jabonoso para retornar a la altura del Centro Trailero.
En este tramo, el colector Rebollo Acosta presenta un diámetro de 48 pulgadas y el punto de interconexión representa la salida de las aguas que conduce desde el sur de la ciudad, para hacerlas llegar a la Planta Tratadora Norte.