Sólo queda una jornada dentro de la temporada regular Otoño–Invierno 2015 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al rojo vivo están las emociones dentro de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, pues sólo queda una jornada dentro de su temporada regular Otoño–Invierno 2015, por lo que los equipos se disputan en cada out la posibilidad de acceder a los Play Offs y así tener oportunidad de pelear por el gallardete.
El pasado domingo se efectuaron los encuentros correspondientes a la décima novena jornada del rol regular, en la que algunos equipos amarraron su clasificación a la postemporada, mientras muchos otros dejaron el suspenso para la última fecha, que se jugará el domingo.
Expendio La Pájara de San Sebastián se quedó en el vuelo al ser derrotado por San Esteban de Egipto con cerrado marcador de 10 carreras a 7, sobresaliendo la labor monticular de Eugenio Medina, quien supo apretar el brazo en los momentos de apremio para reclamar el triunfo. Juan Manuel Pérez fue el pítcher derrotado.
En un auténtico juegazo que se definió por lo mínimo, Tortilleria El Corral se impuso 11 por 10 a Barraza y Valles, teniendo como pitcher ganador a Jesús Juárez, y los mejores tortilleros bateando fueron Jesús Gándara y Ramiro Rico, quienes castigaron a Antonio Ramírez, que cargó con el revés.
Pastor Rouaix doblegó con score de 11 carreras a 4 a El 6 de Enero, recayendo el crédito en Pablo Holguín, quien derrotó a Armando Flores en el duelo de serpentineros.
El Deportivo Padilla-Nuevo Castillo le ganó 14 por 11 a los Cachorros Las Cumbres, con Eduardo Agüero como pítcher ganador, y Silverio Carreón sufrió el descalabro.
Por su parte, El Consuelo, que dirige Isidro Puente, victimó por apretado marcador de 15 por 14 a Materiales Lobo-Misc. Mis Chiquitos, siendo el pítcher ganador Fernando Vega, y la derrota fue para Ramón Velázquez.
En otros resultados, Esmeralda venció a Pinturas El Poly por 5 a 4, los Venados del Viejonón apalearon 20 por 10 a Chicharrones Chino Villegas, Deportivo Amistad aplastó 21 por 5 a Taller Sechasa y Hermanos Ortiz ganó 12 por 7 a El Quemado.