Sterling de Manchester celebra tras anotar el tercer gol, durante el partido entre el Manchester City y Borussia Moenchengladbach. City avanza como líder de su grupo
El Manchester City ya clasificó a octavos de la final de la Champions League, al lograr un triunfo por 4-2 ante el Borussia Moenchengladbach, que le permitió llegar a la primera posición del Grupo D.
El técnico Manuel Pellegrini quiso asegurar su clasificación como líderes, por lo que el español David Silva, Raheem Sterling (2) y el marfileño hicieron lo propio Wilfried Bony y obtuvieron los tres puntos.
El Borussia Mönchengladbach en la primera parte del cotejo hizo los goles, por obra del volante Julian Korb y el delantero brasileño Raffael, pero en la segunda parte, Pellegrini logró reaccionar dando entrada a jugadores como Jesús Navas y Bony, quien precisamente cerraría la cuenta en los minutos finales.
Uno de los momentos clave fue el doblete anotado por el delantero inglés Sterling en cuestión de dos minutos, al 79' y al 81', con lo cual alcanzan los octavos de final.
En otro partido del Grupo D, el Sevilla podrá tener la oportunidad de conquistar su tercera Europa League consecutiva, después de que Fernando Llorente diera los tres puntos al cuadro frente a la Juventus, que a pesar de la derrota es sublíder.
Esa victoria hizo que el Sevilla superase al Mönchengladbach en la tercera plaza del grupo tras la derrota del cuadro germano en Inglaterra.
TRIUNFOS
consiguió Manchester United en los seis juegos de la fase de grupos del torneo.