Cierre. En varios bares y antros, se colocaron sellos de clausura.
Durante un operativo por parte de la Policía Municipal de Gómez Palacio, en conjunto con otras corporaciones policiales, se clausuraron cinco bares en distintos puntos de la ciudad.
Abraham Flores Luna, jefe de la corporación policial, explicó que el objetivo es que se respete el horario establecido en ese tipo de negocios, que es a las dos de la madrugada y donde existía desorden por el incumplimiento, mencionó.
Los clausurados
Los establecimientos a los que se colocó el sello de clausura son; Bar Euro Laguna Plus Club, del bulevar González de la Vega 239; Los Barriles, ubicado en el bulevar Miguel Alemán 853 de la colonia El Campestre y El Rincón del Che Che, que se localiza en avenida Mina y calle Sexta.
Asimismo, se clausuraron El Caporal y Bar Durango, de la zona centro de la ciudad, por no respetar el horario de cierre, ya que estaban abiertos después de las tres de la mañana. Se hizo recorrido también por otros establecimientos, pero ya se encontraban cerrados.
Flores Luna recordó que el cierre para todos los antros es a las dos, pero hay extensión hasta las cuatro, siempre y cuando paguen ante la Tesorería Municipal, aunque se les da tolerancia de media hora para salgan todos los clientes.
Añadió el titular de la corporación policial que continuarán con este tipo de operativos hasta lograr que se respete, como una medida preventiva más de preservar el orden y tranquilidad de los gomezpalatinos.
Órdenes
Las instrucciones superiores, menciona el jefe de la Policía Municipal, es lograr que todos los antros de la ciudad, respeten los horarios establecidos de cierre.
Medidas
Al iniciar con los operativos, sólo se les apercibió de que serían sancionados si no cerraban a la hora establecida, pero ahora ya se procede a la clausura.