Revisiones. De manera continua se realizan los operativos en establecimientos comerciales.
Un establecimiento clausurado y un vehículo asegurado, fue el resultado del operativo de revisión realizado por distintas corporaciones policiales en Gómez Palacio. En el presente año se han ejecutado 155 cateos a talleres, así como en yonkes y casas de empeño, a fin de evitar en lo posible la comercialización de objetos robados.
En los operativos participan agentes del Ministerio Público, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Policía Municipal y Militar. Mediante órdenes de cateo respaldadas por el juez de Control en turno, en los últimos días se llevaron a cabo 11 cateos a establecimientos de talleres de motocicletas y chatarras, así como en casas de empeño ubicados en esta ciudad.
Algunos de los establecimientos revisados son; el taller de motos ubicado en la calle Bravo, entre las calles de La Llave e Ignacio Ramírez de la colonia Centro, el cual fue clausurado, ya que dentro del mismo se encontraban varios vehículos de modelos antiguos, los cuales no contaban con número de serie, por lo tanto se consideraban irregulares.
El taller de motos "El Dany", ubicado en la calle Vergel de la zona Centro; otro taller de motos de la calle Francisco I. Madero de la zona Centro y el taller mecánico de avenida Vergel esquina con Degollado, donde se aseguró un vehículo VW Lupo.