Seis establecimientos fueron clausurados. (El Siglo de Torreón)
Un operativo de antialcohol y venta clandestina en ejidos del municipio de General Cepeda y Saltillo dio como resultado la clausura de seis establecimientos por incurrir en faltas detectadas por la autoridad.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Estatal Operativa, Policía Acreditable, Municipal de Saltillo y del Mando Único pertenecientes a General Cepeda, así como inspectores de alcoholes y Protección Civil participaron en esta acción conjunta, con el objetivo de verificar la documentación legal y las instalaciones de expendios, depósitos, bares y tiendas de abarrotes.
El operativo dio inicio a las 10:30 horas con la revisión de 21 establecimientos y concluyó a las 20:30 resultando clausurados por no contar con los permisos actualizados para venta de bebidas alcohólicas el expendio “Corona” de la calle Benito Juárez 215, “Carnicería La Flor” ubicado en la calle Francisco I. Madero, propiedad de Alberto Morales Navarro, y Abarrotes Mary de la calle 2, de la colonia Buenavista, todos éstos del municipio de General Cepeda.
Asimismo, por no contar con las rutas de evacuación, plan de contingencia, salida de emergencia y extintores, elementos de Protección Civil Municipal de General Cepeda procedieron a la clausura del Bar Texas, ubicado en la calle de Francisco I. Madero 117 de la zona centro propiedad de Cruz Alberto Sánchez Rangel.
Finalmente, en el restaurante Bertha ubicado en el ejido San Antonio del Jaral, se detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito de falsificación de documentos oficiales y privados.