Un módulo fue clausurado y los otros dos cerrados “a voluntad de los encargados”, según se informó al finalizar la Evaluación de Indicadores de Seguridad que se desarrolló hoy por la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Detectan módulos de atención de servicio bancario que operaban sin seguridad ni los permisos correspondientes. Uno de ellos fue clausurado y los otros dos cerrados “a voluntad de los encargados”, según se informó al finalizar la Evaluación de Indicadores de Seguridad que se desarrolló hoy por la mañana.
“Fueron cerradas tres instituciones bancarias, una clausurada por nosotros y dos por iniciativa propia porque no eran instituciones bancarias, eran módulos de atención donde, con un pequeño sistema, tenían cuentas bancarias cambio, transferencias y no tenían las medidas de seguridad necesarias”, dijo el alcalde Miguel Riquelme.
El operativo de revisión abarcó a 70 establecimientos de este giro, incluidos los que se encuentran en el interior de mueblerías. Además se clausuraron 6 bares por operar fuera de horarios que no contaban con las medidas sanitarias adecuadas. En algunos casos se detectó el ejercicio de la prostitución a las afueras de dichos establecimientos.