Decomiso. El automóvil VW Lupo, fue asegurado para las investigaciones.
Un taller automotriz fue clausurado en Gómez Palacio, durante un operativo conjunto de revisión por elementos de las diversas corporaciones policiales y del Ejército y en otro taller se aseguró un vehículo modelo 2005, al detectar diversas irregularidades.
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Gómez Palacio, informó sobre el operativo efectuado la tarde del pasado viernes por personal militar, de la Policía Estatal, Ministerio Público, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Policía Municipal.
Al llegar al taller automotriz sin nombre, ubicado en avenida Bravo 950 sur, en la zona Centro, los elementos policiales se entrevistaron con Efrén Sariñán Mares y Jesús Alberto Herrera, propietarios del establecimiento y al ingresar al lugar se encontraron varios vehículos sin papelería, motivo por el cual procedieron a clausurar hasta aclarar la situación de los vehículos ahí depositados.
En la avenida Vergel y calle Degollado, en otro taller, aseguraron un automóvil VW Lupo, color negro, placas GBD-2622.
Recorrido
La corporación policial municipal, informó que se recorrieron otros tres talleres más durante el operativo de revisión, pero no encontraron irregularidades relevantes.