Operativo. Este Volkswagen Lupo fue asegurado al encontrarlo en taller mecánico sin el número de serie correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taller automotriz fue clausurado en Gómez Palacio durante un operativo conjunto de revisión por elementos de las diversas corporaciones policiales y del Ejército, y en otro taller se aseguró un vehículo modelo 2005, al detectar diversas irregularidades.
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Gómez Palacio informó sobre el operativo efectuado la tarde del pasado viernes por personal militar, de la Policía Estatal, Ministerio Público, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Policía Municipal.
Al llegar al taller automotriz sin nombre, ubicado en avenida Bravo 950 sur, en la zona Centro, los elementos policiales se entrevistaron con Efrén Sariñán Mares y Jesús Alberto Herrera, propietarios del establecimiento, y al ingresar al lugar se encontraron varios vehículos sin papelería, motivo por el cual procedieron a la clausura hasta aclarar la situación de los vehículos.