Con motivo de la celebración de los 100 años de servicio de la Asociación Internacional del Club de Leones en el 2017, la asociación local está recaudando ropa y alimentos para entregarlos a diversas organizaciones, entre estas la denominada Pan de Vida que atiende a niños en la colonia San Isidro.
Por ello, se solicita el apoyo no sólo de los socios del Club de Leones de Lerdo, sino de la ciudadanía en general, a fin de sumarse con los donativos de ropa en buen estado, así como alimentos no perecederos, útiles escolares y medicamentos (no caducados).
Lo anterior lo dio a conocer la presidenta Humbelina Pardo de Ibarra, quien explicó que desde el lunes y hasta el viernes 16 de este mes se lleva a cabo la Semana de Servicios Leonísticos Mundial, a fin de poder apoyar a 100 millones de personas de todo el mundo.
En ese sentido, mencionó que esta actividad es una labor titánica para apoyar a 100 millones de personas de bajos recursos y que viven en condiciones de pobreza y extrema pobreza.
Este viernes 16 a partir de las dos de la tarde se ofrecerá una comida para mitigar el hambre a los adultos y niños que se encuentran en el Hogar Pan de Vida de la colonia San Isidro; con quienes además se convivirá para ofrecerles muestras de apoyo y amor.
Para mayor información las personas interesadas en apoyar esta noble causa deben de comunicarse al teléfono 159-23-76, mientras que para los socios se efectuará una reunión este jueves a partir de las ocho de la noche.