La candidata del PAN al Gobierno de Michoacán, llamó a no permitir que vuelva a ganar el PRI o el PRD. (ARCHIVO)
La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Luisa María Calderón Hinojosa, rechazó que esté abajo de las preferencias electorales, sino que es una estrategia mediática de sus adversarios porque saben que está fuerte.
En su último día de campaña, la abanderada panista llamó a no permitir que vuelva a ganar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “porque serían otros seis años de represión, incertidumbre e inseguridad”.
Acompañada por grandes liderazgos panistas y candidatos a diputados federales, locales y a la alcaldía de Uruapan, Calderón pidió a los uruapenses salir a votar para no permitir otros seis años de abuso y sometimiento, a la par de reiterar que es ella quien encabeza la preferencia electoral.
“Es una estrategia mediática cuando dicen que voy abajo, la verdad es que vamos arriba, somos fuertes y vamos a ganar, nosotros hemos mantenido una campaña de cerca con la gente y eso es muestra de lo que vamos a tener los próximos seis años", insistió.
En ese sentido “Cocoa” Calderón reiteró que urge regresar al gobierno la responsabilidad que han perdido las administraciones anteriores, que es volver a proteger y resguardar la vida de todos los habitantes en el más amplio sentido de la palabra.
Expuso que en los últimos 15 años el estado ha tenido gobiernos que se sientan en la oficina y toman decisiones sin conocer a la ciudadanía ni sus necesidades más apremiantes.