Obra. El refugio contará con mayor protección, luego de que se construyó una barda perimetral.
Cerca de 100 mil pesos se invirtieron en la construcción de una barda perimetral para la casa de restauración Arca, AC, donde se atiende a mujeres y niños que son víctimas de violencia intrafamiliar.
El alcalde, José Miguel Campillo Carrete y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, estuvieron presentes en el acto de entrega de la obra, la cual fue solicitada por la casa hogar representada por Alejandra Ceniceros.
Durante la exposición de motivos, el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles dijo que a través del programa denominado Creciendo Juntos, se apoya a grupos organizados como es el caso de esta asociación civil, los cuales reciben materiales para emprender proyectos comunitarios.
Por medio de ese programa se ha llevado a cabo la construcción de cuartos; trabajos de ampliación, instalación de techumbres, pisos firmes, banquetas, y esta vez correspondió a la casa de restauración, en la que se levantó una barda perimetral de 95 metros lineales que circunda 214 metros cuadrados de las instalaciones del albergue.
Se invirtieron casi 100 mil pesos, de cuya cantidad el municipio aportó 60 mil y el resto los beneficiarios.