Michael McKenry recorre las bases luego de conectar el jonrón que le dio el triunfo a los Rockies de Colorado. Colorado derrota a los Marineros
El receptor Michael McKenry pegó batazo de cuatro esquinas de dos carreras en la décimo primera entrada y el guardabosques venezolano Carlos González marcó otro toletazo y remolcó tres anotaciones en el triunfo de los Rockies de Colorado por 7-5 sobre los Marineros de Seattle.
McKenry (4) hizo sonar el madero en la parte baja de la décimo primera entrada, cuando había dos outs en el episodio, con un corredor en los senderos para dar el triunfo a los Rockies.
González (22) también castigó con batazo de cuatro esquinas a los Marineros al pegar dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, terminó con tres remolcadas y una anotada.
El venezolano llega a 56 carreras impulsadas y deja en ,279 su promedio de bateo.
En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Yohan Flande (2-1) en un episodio, regalando una base.
Por los Marineros, el guardabosques dominicano Nelson Cruz vio concluida su racha de cinco jonrones consecutivos, al conectar un doble y un sencillo.
El dominicano se queda con 31 cuadrangulares y al no poder sumar su sexto partido consecutivo pegando de cuatro esquinas.
Cruz había iniciado esa racha el pasado 31 de julio contra los Mellizos de Minnesota, a quienes conectó tres en la serie de fin de semana, y sumó dos contra los Rockies.
Pero sí pudo ampliar a 16 su racha de partidos seguidos pegando de hit, la más amplia actual en las Grandes Ligas, con la que empata su marca de por vida.
El jardinero venezolano Franklin Gutiérrez (4) se voló la barda y terminó con dos remolcadas.
Gutiérrez hizo cinco viajes a la caja de bateo, conectó tres veces, remolco dos y pisó una vez la caja registradora.