Como en cada fecha especial, se prepara la instalación de aproximadamente 30 a 40 puestos por el momento, a fin de salir a las principales calles alrededor del mercado para ofrecer los arreglos y regalos que la población adquiere. (ARCHIVO)
En unos días más, los locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, prepararán las ventas con motivo de la temporada de graduaciones, misma que inicia los últimos días del mes de junio.
Como en cada fecha especial, se prepara la instalación de aproximadamente 30 a 40 puestos por el momento, a fin de salir a las principales calles alrededor del mercado para ofrecer los arreglos y regalos que la población adquiere en este tipo de festividades.
La próxima semana, específicamente el día lunes ocho de junio, se podrían estar presentando los respresentantes de la mesa directiva del lugar, ante el titular de la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Alfonso Díaz Couder, a fin de entregar el oficio en el cual se hace la petición formal de los permisos para someterlo a autorización de dicha dependencia.