La procuradora General de la República, Arely Gómez, se comprometió con los familiares a ahondar en todas las líneas de investigación abiertas para deslindar responsabilidades. (ARCHIVO)
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informó que a través de la Asesoría Jurídica Federal, designó a asesores para apoyar a las víctimas directas e indirectas del incidente en la Guardería ABC.
De acuerdo con la Comisión, hasta la fecha 10 familias han aceptado y ratificado su representación jurídica y han cumplido con los requisitos para su inscripción en el Registro Nacional de Víctimas y contar con acompañamiento, asesoría y tener acceso "al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación integral del daño, a los que tienen derecho con base en la Ley General de Víctimas".
La CEAV indicó en un comunicado que la procuradora General de la República, Arely Gómez, se comprometió con los familiares de niños y niñas fallecidos en el incidente a ahondar en todas las líneas de investigación abiertas para deslindar responsabilidades.