Jennifer Aniston.
En la industria del cine, existen actores que se han ganado al público al interpretar una gran variedad de personajes.
Por otro lado, existen esos artistas que, a pesar de estar en una película diferente pareciera que siempre interpretan el mismo personaje que generalmente es como ellos mismos.
Esos histriones se han quedado trabados en algún papel del pasado o simplemente es difícil distinguirlos de su vida cotidiana.
JENNIFER ANISTON
Aniston, dio el salto a la fama en su participación como "Rachel Green" en la famosa serie de los noventa Friends.
No obstante, a pesar de aparecer en numerosas producciones cinematográficas, la ex de Brad Pitt no ha podido superarse, dando siempre la impresión de estar viendo a "Rachel" en otra historia.
JACK NICHOLSON
El veterano del cine, Jack Nicholson, es el único actor que ha ganado tres Premios Oscar por ser él mismo.
Nicholson es conocido por interpretar personajes destornillados, ha pasado por villano, escritor y millonario, pero siempre ha mantenido esa locura que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
NICOLAS CAGE
Nicolas Cage, ha demostrado en varias ocasiones sus capacidades como actor, no por nada fue ganador de un Oscar a Mejor Actor y un Globo de Oro por su película Adiós a Las Vegas.
Sin embargo, luego de otros éxitos mayores como Doble cara, Señor de la guerra y Un ángel enamorado, Cage se convirtió en otro de los que siempre lucen igual en casi todas sus cintas, sólo cambia ciertos aspectos.
MICHAEL CERA
A pesar de su edad Michael Cera se ha caracterizado por interpretar al típico personaje adolescente y tímido, que siempre encuentra la manera de salir adelante.
Un papel que, le queda a la perfección y para muestra están sus cintas Superbad Juno o La chica de mis sueños.
ADAM SANDLER
Según la crítica especializada, Adam Sandler se ha abierto paso en el cine con un mismo personaje. Él no se preocupa por cambiar su aspecto físico, sus películas siempre resultan un éxito en taquilla a pesar de su sencillez, aunque, existen un par de cintas en las que logró despegarse por completo de la comedia simple que lo caracteriza, para dar un salto al drama.
Otros actores
Existen varios actores más que no cambian su tono a la hora de trabajar:
* Rob Schneider.
* Jack Black.
* Hugh Grant.
* George Clooney.
* Steven Segal.
* Jackie Chan.
* Seth Rogen.