Asalto. Hombres armados despojan a cuentahabiente de 17 mil pesos en el Centro de Gómez.
Hombres armados asaltan a cuentahabiente en el Centro de Gómez Palacio; lo despojaron de 17 mil pesos en efectivo y una tarjeta bancaria.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando la víctima de nombre José Ángel, salió de la sucursal Bancomer localizada en el Centro de Gómez Palacio.
Tras retirar el dinero de su aguinaldo, y al ir caminando rumbo a su casa, en la esquina de la avenida Mina y calle De la Llave, se orilló un taxi tipo Tsuru, color blanco, del que descendieron dos jóvenes con vestimenta tipo "cholo", y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que amenazó al cuentahabiente y lo despojó del dinero en efectivo, así como de su tarjeta de banco, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado llamó de inmediato al sistema de emergencias 066 para pedir auxilio, y hasta la dirección donde se encontraba arribaron agentes de la Policía Municipal, mismos que iniciaron la búsqueda de los asaltantes, descritos como dos jóvenes de estatura media, delgados -uno de ellos vestía una sudadera gris, lentes oscuros y gorra negra-, los cuales viajaban en el taxi antes mencionado.
Tras varios minutos de búsqueda, cerraron el operativo de localización sin que lograran dar con el paradero de los asaltantes.
El afectado no presentó lesión alguna, por lo que los agentes preventivos únicamente lo orientaron para que realizara la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo, en contra de quien resulte responsable del atraco.
Este es el tercer robo que se registra en Gómez Palacio en menos de 24 horas, ya que durante la madrugada del lunes un peatón fue golpeado y asaltado a espaldas de Plaza Imagen y un despachador de gasolina fue despojado de mil 500 pesos en efectivo y 200 pesos de gasolina.
Delito
Despojan a hombre de su aguinaldo:
⇒ Los hechos ocurrieron en el Centro de Gómez Palacio.
⇒ Es el tercer asalto que se registra en menos de 24 horas.
⇒ No hay detenidos.