Ingresó para recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, Jesús Morales Jaramillo, de 30 años, con domicilio en la ciudad Jardín y quien presentó al momento de su registro heridas por arma blanca en la frente y abdomen.
Le salen al paso
Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando Jesús caminaba por una de las calles del ejido Las Isabeles de Lerdo, cuando de repente dos sujetos le salieron al paso y comenzaron agredirlo a golpes.
Durante el ataque, uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero y lo lesionó, dejándolo malherido sobre el piso, para después darse a la fuga con los resultados ya descritos.
Fueron vecinos del mismo ejido quienes al verlo malherido lo auxiliaron y rápidamente a bordo de un auto particular, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.
En su declaración, el afectado dijo al agente del Ministerio Público que sus agresores fueron "El Puya" y "Lonchecillos", detallando además que desconocía el nombre de pila de ambos y el motivo de la agresión.