Con la victoria los 'blanquiazules' ya tienen 41 puntos. Con Ochoa en la banca, Málaga derrota al Getafe
El Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa en el banco de suplentes, confirmó ayer que la victoria sobre el Barcelona no fue casualidad y derrotó 3-2 al Getafe en La Rosaleda.
Málaga salió bastante enchufado, el equipo arriesgó y creó peligro desde los primeros minutos para abrir el marcador al 10, mediante Juanmi.
'MUEVEN' LA TÁCTICA
Para el complemento, los visitantes, que estrenaron al técnico Pablo Franco, se plantaron mejor en el terreno de juego, se animó al frente y al 55, Álvaro Vásquez logró el empate 1-1, resultado que cambió dos minutos después, cuando Sergi Darder volvió a darle la ventaja a los locales.
Al minuto 68, el portugués Ricardo Horta estableció el 3-1, pero el enemigo no se dio por vencido para disfrutar de un par de buenas atajadas del camerunés Carlos Kameni, quien con sus actuaciones, sigue demostrando porque es titular en lugar de Ochoa.
Como era de esperarse cayó un gol más, obra de Vásquez a los 76 minutos. Con el 2-3, los "azulones" siguieron luchando, pero Málaga tampoco dejó de pelear. El balón rodó de un lado a otro con insistencia pero ya no hubo más cambios.