El jerarca del Revolucionario Institucional dijo que las campañas de los candidatos priistas se deben reforzar. (TWITTER)
La antigua práctica de vaticinar márgenes de votación a favor en las elecciones, fue rechazada por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, y aseguró que el trabajo en materia de organización redunda en triunfos en las urnas.
Por ello, el jerarca del Revolucionario Institucional dijo que las campañas de los candidatos priistas se deben reforzar.
Camacho Quiroz se reunió con la dirigencia sindical de los trabajadores del Seguro Social, luego de que se les impartió una sesión de activismo político.
La senadora Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la CNOP, destacó el valor en las filas del priismo de la organización de los trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
Ante ellos, el dirigente priista señaló que "cuando uno cae en los excesos de confianza o en las cifras alegres, es cuando las organizaciones ‘se dan de topes’”, por ello recomendó “hacerle caso a aquellos números sólidos y propuestas, que no sólo se pueden ofrecer sino cumplir”.