Muerto. El cadáver del hombre, que no ha sido identificado, fue ingresado al anfiteatro del Semefo. (ARCHIVO)
Un hombre joven, de unos 27 años, fue asesinado en un terreno baldío localizado entre los fraccionamientos Nuevo Castillo y El Campanario, al norponiente de Gómez Palacio. La víctima no había sido identificada.
Al filo de las 12:30 horas de ayer lunes se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino, tirada en un lote baldío entre los citados fraccionamientos y se presumía que estaba muerta.
Al lugar arribaron primeros los socorristas y elementos de las corporaciones policiales y al constatar que ya estaba muerto, dieron parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Poco después se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.
VESTIMENTA
El representante social precisó que el occiso era de entre 25 y 30 años de edad, vestía playera blanca de tirantes, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba botas de trabajo en color negro.
A simple vista se le observaba a la víctima una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente, cerca de la ceja derecha. Tras realizar los primeros trabajos de campo, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver.
Hasta el día de ayer no había sido identificado el cadáver, que se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de ley.
En la Comarca Lagunera de Durango, el viernes pasado fueron encontrados también los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, con un torniquete en el cuello.