Suicidio. El cuerpo del occiso fue ingresado al Semefo y luego entregado a los familiares.
Por causas que se desconocen, un hombre de 38 años de edad, casado, decidió acabar de pronto con todo y con todos y se suicidó en el interior de su domicilio, ayer por la mañana.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que pasadas las diez de la mañana, se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino muerta en las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de lo sucedido y realizar las primeras diligencias.
El representante social se entrevistó con una mujer, esposa del hoy occiso, quien manifestó que el suicida se llamaba Hermes de Jesús Romero Méndez, tenía 38 años de edad y vivía en el fraccionamiento del Bosque, de esta ciudad.
La mujer explicó a las autoridades que se encontraban ambos en la casa, ayer por la mañana, cuando de pronto ella escuchó un ruido extraño y vio a su esposo que colgaba de los barrotes de la escalera que conduce a la planta alta, con un cinto que tenía atado a su cuello.
INTENTAN SALVARLO
Al reaccionar sobre lo sucedido, pidió ayuda a los familiares y le quitaron el cinto para llevarlo ellos mismos a la Cruz Roja y al llegar, los paramédicos le revisaron sus signos vitales y se percataron que ya había fallecido, por lo cual dieron parte al Ministerio Público.
Se informó que el occiso no dejó recado póstumo y no se dio a conocer si tenía algún padecimiento grave u otro problema. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, donde lo entregarían a sus familiares luego de la necropsia de rigor.
Lamentable
Un hombre se suicida dentro de su casa.
⇒ Su esposa lo descubre.
⇒ Intentan salvarlo y lo llevan a Cruz Roja
⇒ Los hechos ocurren en el fraccionamiento del Bosque, de Gómez Palacio.