Justo en el ecuador de su temporada, la Liga de Softbol Industrial y Comercial hará la tradicional pausa por las fiestas decembrinas. Concluye primera vuelta en la Industrial
A su punto medio ha llegado la temporada "Rogelio Manjarrez" de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que ha celebrado su jornada 10 y así ha llegado al final de la primera vuelta de competencia. Este tradicional circuito realizará una pausa de un par de semanas para dar oportunidad de celebrar las fiestas decembrinas, y será el próximo 10 de enero cuando se reanuden las acciones de esta liga dominical del deporte de la pelota blanda, que se juega principalmente en los campos de la Unidad Deportiva Torreón.
Con cuadrangulares y extra bases productores, el equipo Titanes venció al Deportivo Arratia y Familia con marcador de 12 carreras por 7, para consolidarse como líderes absolutos del standing en la categoría de Primera Fuerza al terminar la primera mitad de la temporada. Adolfo Marín fue el pitcher ganador en labor de relevo, apoyado por estacazos de Carlos Hernández, Stewart Esparza, Eduardo Ramírez y Omar Ayala, quien conectó par de cuadrangulares.
Par de carreras en la sexta y última entrada fueron suficientes para que el equipo San Isidro Rodolfo Dávila, despojara del triunfo a los Astros Julio Favela con marcador de 11 carreras por 9. El pitcher ganador de ese juego fue Humberto Aguilera. Desde el círculo de lanzamientos se lució Rogelio Martínez para llevar a los Rockies de Coronado a blanquear al Deportivo Ulises Rodríguez por pizarra de 7 carreras a 0; Martínez además bateó par de imparables.
Otros resultados
La jornada 10 también tuvo juegos de nocaut.
- Pemex Ductos Sección 36 venció a Taller MF por 17 carreras a 7.
- La vencedora noqueó a los Bravos por 15 a 5.
- Accesorios Tony doblegó al Deportivo Ponchito Lee por 10 a 7 y se acerca a la cima.