Sujeto detenido en agosto del año pasado con 50 envoltorios con cocaína, en Lerdo, recibió sentencia de casi seis años y una multa económica por parte de un juez de Control de la ciudad de Durango.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que lograron la sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de José Luis Moreno Arellano, originario de Ciudad Lerdo, por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto de 2014, cuando el hoy sentenciado fuera detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que hacían recorridos de vigilancia a la altura de la calle Juan Lira de la colonia Genaro Vázquez en la ciudad de Lerdo, lugar en donde se le aseguran 50 pequeños envoltorios conteniendo cocaína.
El imputado quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), instancia que formuló la imputación del caso y el juez le impuso a Moreno Arellano, una pena privativa de su libertad de 5 años, 11 meses y 29 días, además de una multa por la cantidad de 19 mil 67 pesos.