Los usuarios de internet se han manifestado en contra de materiales como este.
Usuarios de internet han mostrado su descontento a través de Twitter acerca de una reciente broma realizada por el video blogger estadounidense Sam Pepper, en la que pretende matar a un hombre frente a su mejor amigo.
El video involucra a Sam Golbachh y Colby, dos estrellas de Vine, siendo Colby cómplice de la broma y Golbachh la víctima.
El material, subido hace un par de días, comienza con Golbachh y Colby viajando en un coche, luego este aparentemente se descompone.
En ese momento, Golbachh es secuestrado por un tipo desconocido (Sam Pepper), luego aparece nuevamente en una azotea junto a su amigo, quien está siendo amenazado directamente con un arma por el supuesto secuestrador. El clip transcurre unos segundos y finalmente el agresor dispara, aparentemente matando al sujeto.
Golbachh rompe en llanto y pierde el control en silla en la que se encuentra. Eventualmente, los “bromistas” dicen la verdad a Golbachh quien aún se encuentra llorando.
A través de las redes y de la sección de comentarios de Youtube han manifestado su descontento, indicando que el video no es divertido.
Hasta el momento, la producción cuenta con más de 600 mil vistas y alrededor de 140 mil 'no me gusta'.