El conductor José Luis Adame, de 48 años de edad, logró salir con la ayuda de algunos habitantes del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta repartidora de pan salvó su vida de forma milagrosa luego de que cayera dentro de un canal de riego y lograra salir gracias al auxilio de algunas personas.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, informó que siendo aproximadamente las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencia donde se informaba que una camioneta con una persona en su interior había caído al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, en las inmediaciones del poblado Valle de Eureka.
Hasta dicho lugar acudió de inmediato personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja.
Al arribó de los cuerpos de rescate al lugar, el conductor de nombre José Luis Adame, de 48 años de edad, con domicilio en la cerrada Santa Lorena número 864 de la colonia Miravalle, ya había logrado salir con la ayuda de algunos habitantes del lugar.
Se dijo que dicha persona conducía una camioneta repartidora de pan marca Nissan, con caja, color blanco, placas de circulación FS-75342 de Durango, con razón social Central Panificadora La Espiga, la cual presentó daños materiales de consideración y tuve que ser sacada con la ayuda de un tractor.